Aunque muchas personas han aprovechado la cuarentena para aprender cosas nuevas, las cinéfilos han aprovechado tanto tiempo libre para poder disfrutar de grandes producciones que se han perdido, como lo es Bird Box, mejor conocida en España como A ciegas, uno de los mejores films de 2018.

Esta película de suspenso interpretada por Sandra Bullock se dio a conocer como una de las películas más importantes de todo el año 2018, a pesar de haber llegado a la plataforma de streaming online conocida como Netflix, el día 21 de diciembre de dicho año.

Es decir que, A ciegas se encargó de romper grandes récords a menos de dos semanas de finalizar el 2018 y es una de las grandes referencias al momento de buscar películas de suspensos originales de Netflix y distribuida únicamente por esta plataforma paga.

Con 124 minutos de duración, la historia de suspenso apocalíptico dirigido por Susanne Bier se convirtió en una tendencia protagonizada por grandes actores como Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich y Tom Hollander para interpretar a grandes personajes.

Esta película se encuentra basada en una novela del mismo título publicada en el año 2014 por Josh Malerman y fue adaptada por Eric Heisserer con un guion que lo convertiría en el centro de atención de la crítica después de una nominación que obtuvo para el Oscar.

 

Una de las grandes películas para ver en familia y no aburrirse durante la cuarentena

La historia está basada en la vida de una mujer llamada Malorie, quien es interpretada por Sandra Bullock. Malorie debe atravesar un río junto a dos niños mientras mantienen una venda en sus ojos y se dirigen a un refugio para poder sobrevivir del apocalipsis que el mundo enfreta.

Ya que, unas fuerzas desconocidas invadieron al mundo y causan que las personas terminen suicidándose una vez que visualizan a estas fuerzas con extrañas formas. Por lo que Malorie tendrá que llegar a ese refugio lejos de su hogar para salvarse y salvar a esos dos pequeños.

Con una excelente calidad de efectos especiales y un desarrollo bastante atractivo, A ciegas es una de las grandes películas que no te puedes perder durante esta cuarentena y es ideal para ver en familia con los jóvenes de la casa, desde la comodidad de tu hogar.

Así que, no te pierdas esta increíble historia a través de tu plataforma de streaming favorita y sin la necesidad de tener que pagar nada, en el caso de las plataformas que son gratuitas como pelis 24.