El amarre de amor con café es muy efectivo para lograr despertar el amor en esa persona especial. Lo puedes usar para que regrese contigo o para que se vuelva loco y quede rendido a tus pies.

Hay ocasiones en que queremos conocer cuáles sean los mejores amarres y una de las mejores formas es prestando atención a las opiniones de Alicia Collado de su competencia, quienes destacan su trabajo con los amarres que emplean café.

Por todo eso, a continuación, te vamos a mostrar varios de estos amarres cuyo principal ingrediente es el café, y recuerda: debes utilizar café puro, jamás el café instantáneo.

Amarres de amor con café

Infalible amarre de amor para volverlo loco por ti

Con este amarre vas a lograr que el ser amado no descanse hasta no estar a tu lado. Para hacerlo necesitas: seis cucharadas de café en polvo, un sobre de color blanco, una hoja de laurel, una vela blanca y un rotulador.

En la hoja de laurel escribe el nombre completo de la persona a la que quieres hacerle el amarre, luego enciendes la vela y concéntrate en pensar que la persona amada está loca por verte.

A continuación, coloca la hoja de laurel dentro del sobre, junto con las cucharadas de café, séllalo muy bien y lo dejas al lado de la vela hasta que esta se consuma. Luego entierra el sobre. En unos días verás los resultados.

Amarre con café para sufra y llore por ti

No pienses que este es un amarre de venganza, es para que se arrepienta de todo lo malo que ha podido hacerte y vuelva llorando en la búsqueda de tu perdón.

Así pues, el ingrediente principal es el café, aquí vas a usar nueve cucharadas, una foto de tu pareja, un frasco con tapa y dos cucharadas de sal.

Después llena el frasco con agua hirviendo y agrégale el café, espera que se enfríe. Una vez que este frio le agregas la sal y vas removiendo nueve veces, luego coloca la foto dentro del frasco.

Una vez hecho todo esto, sólo tienes que repetir la siguiente oración: “lo amargo llegará a tu vida, a tu mente y a tu corazón, vas a llorar y sufrir por mí, hasta que vengas a rogar mi perdón. Que así sea”.

Luego tapa el frasco y entiérralo. Una vez que obtengas el resultado desentiérralo y bota todo el contenido, en un lugar alejado de tu hogar. De tal forma que al realizar un amarre de amor con café lograrás que la persona amada te busque loco de amor por ti, no dejes de hacerlo.