Amarres, la serie de TNT es una de las más actuales y llamativas que ha llevado a cabo este conocido canal de televisión.

Narra una interesante y entretenida historia de una mujer quien para poder conservar y mantener a sus hijos debe poner en práctica los conocimientos que le fueron inculcados por sus ancestros.

Sin duda alguna promete ser una serie bastante exitosa y que te logrará enganchar en cada uno de sus diez capítulos. No debes perderte ningún detalle de esta historia que dará muchísimo de qué hablar.

Sinopsis de Amarres, la serie de TNT

Está basada en la historia de una mujer mexicana llamada Ana, quien se encuentra en una difícil situación económica y se encuentra desesperada debido a la escasez de trabajo y si no consigue uno a tiempo puede perder la custodia de sus hijos.

La solución más viable que consiguió fue retomar la práctica de rituales ancestrales que fueron practicados durante años por sus antepasados.

Así que empieza a ofrecer sus servicios a personas que desean mantener una relación con sus parejas, o quieren llamar la atención de la persona que aman.

Esto ayuda a que su situación mejore considerablemente en cuanto al dinero, pero poco a poco descubre que se ha sumergido en un mundo lleno de misterios y cosas sin resolver.

Así que ella debe emprender camino sumergida en todo este mundo mágico y descifrar millones de códigos y cosas ocultas.

Equipo de dirección y guion

Fue escrita por la conocida Fernanda Eguiarte, quien creo una trama realmente asombrosa donde no dejaras de sorprenderte y entretenerte, ya que además de tener un tema que gusta tanto lo convino con un toque de humor y drama.

Bajo la dirección del reconocido cineasta y guionista Marcelo Tobar, que junto a un calificado y respetado equipo de trabajo han logrado hacer un film digno de todo el reconocimiento que merece.

Y gracias al calificado grupo de respetables personas quienes les dan vida a los personajes, logran transmitir a los espectadores toda la emoción y sentimientos.

Este cortometraje es el centro de muchísimos comentarios por parte de muchísimas personas, entre estas sobresalen famosos que practican este arte, entre ellos la conocida por hacer los mejores amarres de amor Alicia Collado tiene muchas opiniones en internet.

Así que ya lo sabes, no debes perderte Amarres, la serie de TNT, puedes dejarnos tus comentarios con respecto a esta genial historia cuando la veas. Y si conoces otras que sean parecidas ¡cuéntanoslas!