El no disponer de un sitio fijo para celebrar un evento no es problema gracias a las carpas para eventos de Iberstand. Antes estábamos obligados a trasladar nuestro evento a un sitio donde tuviésemos las condiciones necesarias para albergar la gente que estuviese invitada a este.

Las condiciones climatológicas también eran otro factor relevante a la hora de decidirnos, en una carpa podremos protegernos de las lluvias, del frío gracias a que se pueden añadir calefactores sin ningún problema.

¿Para qué tipo de eventos están indicadas las carpas?

 

1. Congresos.

Tanto si tienes una empresa pequeña como si ya tienes un negocio consolidado los eventos dedicados para empresas es algo necesario para la buena salud económica de tu negocio. Tanto para hacer exposiciones, cursos o para presentar un nuevo producto.

En muchas ocasiones nos vemos condicionados a reducir el número de invitados de nuestro evento porque las salas de la ciudad no disponen de tantas plazas o el presupuesto que nos dan es demasiado elevado.

Con una carpa podremos elegir la cantidad de invitados, podremos añadir un escenario para ponencias e incluso añadir otra para un catering si nuestro evento se va a alargar.

Si además tenemos oficinas en diferentes ciudades, optando por el alquiler de carpas para eventos será mucho más fácil desplazarnos y realizar nuestro evento cada semana en una ciudad diferente si queremos.

2. Celebraciones de bodas.

Ya no tienes por qué limitar tu boda a cuatro espacios preparados, podrás celebrarla donde desees, en un jardín, en un río o en un exterior con un marco de postal.

Las carpas permiten cerrarse por lo cual si vas a celebrar tu boda en primavera o en otoño no tienes por qué temer que de repente se levante aire o se ponga a llover. Y si hace frío tampoco tendrás que ir con abrigo pues se pueden poner calefactores.

Además tendrás la ventaja de poder crear diferentes ambientes combinando carpas, una para la ceremonia, otra por ejemplo para el catering y una tercera para la celebración con una moqueta que haga de pista de baile.

3. Ferias y hostelería.

Podrás celebrar todo tipo de ferias diferentes, gastronómicas, municipales, ferias de ocio, una feria en el pueblo. la feria será de grande como tú quieras puesto que hay diferentes tipos de tamaños de carpas para eventos.

Este tipo de estructuras permite organizar la feria como tu quieras, en línea recta, más cerradas, dispersas, en círculo con un escenario en el medio. Son funcionales y prácticas. permiten albergar mesas de comedor, escenarios, orquestas, expositores.

Además de darle a tus productos una protección que al aire libre no tienen. Imagínate una carpa con estanterías llenas de libros o de cuadros, podrás colocar tus productos sin miedo a que se mojen o se rompan.

4. Realización de actividades.

Al poder cubrir un espacio de aire libre podremos usarlas también para realización de gincanas, petanca o para actividades de cumpleaños o bautizos para niños como bailes de salón o zumba.

5. Carpas para eventos de fiestas.

Es una de los recursos favoritos de los organizadores de eventos como las fiestas de pueblo, las fiestas de las ciudades, de los barrios, de las fiestas patronales. Ayudan a las asociaciones a tener un espacio mucho más económico y funcional que alquilar un local.

Si tienes un negocio de hostelería nocturna podrás organizar una fiesta al aire libre y bajo las estrellas. En fiestas privadas hay carpas de eventos de menor tamaño ideales para jardines más pequeños.

Sólo tu imaginación podrá poner freno a la realización del evento que quieras. En los catálogos de las empresas encontrarás carpas desmontables, de diferentes tamaños, materiales, carpas de eventos que podrás comprar o carpas para alquilar.