Ya se vienen los emocionantes días de los partidos de fútbol de la Copa del Mundo, y todos queremos disfrutarlos en la mejor compañía y con una deliciosa comida que acompañe el momento. Para esto, el sushi es un perfecto aliado.

Mientras se ven los partidos de las selecciones favoritas, entre las que por supuesto que “La Roja” no puede faltar, se puede apostar a pedir vía delivery la mejor selección de una excelente comida japonesa a Instamaki.

Además, eligiendo una buena selección de makis para todos los gustos, podrás servir una excelente mesa, dejándole el protagonismo a la pantalla para que todos puedan seguir las idas y venidas de la pelota sin perder ni un segundo del juego, pero a su vez, que se pueda disfrutar de una apetitosa comida.

 

Ideas para pedir

Una buena elección puede ser pedir un completo combo de Hosomakis. Esta modalidad, que puede venir de unas cuarenta piezas, tiene la particularidad de tener entre sus ingredientes tanto de pescado como de vegetales. Esto es importante por si entre los invitados a ver el fútbol hay alguno vegetariano. En este caso, los Hosomakis de Mangos, Aguacate y Pepino estarán perfectos para que nadie pierda el disfrute.

Para el caso de disfrutar los partidos futboleros, los Hosomakis son los más recomendados. Este tipo de sushi debe su nombre a la palabra “Hosoi”, que significa estrecho o delgado. Las piezas, de unos dos centímetros de espesor y dos centímetros de largo, suelen llevar un solo relleno, envuelto en arroz y alga nori.

Y precisamente es su tamaño lo que los hace más que perfectos para disfrutarlos en un momento en que la emoción de las goleadas es la que se lleva la atención. Pero, como es  importante también que las comidas acompañen los buenos momentos, unos Hosamakis ofrecerán la combinación perfecta para que también la comida sea un disfrute total.

 

Imagen cortesía de ctidoma.cz, todos los derechos reservados.