Las personas que son amantes del cine saben bien que este año 2019 el mundo del cine ha recompensado a sus fanáticos con una gran colección de películas de todos los géneros para disfrutarlas, ya sea en la sala de cine o en casa este año podremos disfrutar de grandes éxitos.

Para quienes no desean pisar una sala de cine para evitar molestias la sala de su casa es una gran opción con un mundo globalizado el ver películas online se ha vuelto algo común pero una cosa que incomoda siempre a muchos usuarios cinéfilos es tener que descargar la película.

Por eso sitios como Voir Film ofrecen hoy en día una gran colección de películas de todos los géneros y estilos para los fanáticos del séptimo arte, el año entero está plagado de los mejores estrenos del cine algo que muchas personas disfrutan teniendo en cuenta los estrenos de años anteriores al periodo 2018-2019.

Los estrenos más hablados del año

Para quienes gustan de las películas con historias chistosas o animadas el cine infantil este año trae películas como la vida secreta de las mascotas 2, Playmobil: la película, Detective Pikachu y Toy Story 4 para hacer pasar un buen rato a los pequeños y no tan pequeños de la casa.

El cine para adultos trae consigo estrenos como Hobbs y Shaw la cual es una entrega más del universo de rápidos y furiosos junto a la tercera película de la reciente y famosa saga de acción John Wick, todo esto acompaña estrenos en camino como Rambo 5 y Terminator: Dark Fate.

El cine del terror este año ha sacado películas como Annabelle 3, Crawl, El Muñeco Diabólico las cuales estremecerán a los fanáticos del cine de terror este año 2019, todo esto hace que muchos fanáticos del cine se mantengan al tanto de las fechas de estreno para ver su película favorita.

Un año perfecto para el cine en casa

Este año el cine en casa tiene un mayor auge debido a que muchos sitios web de películas tienen los estrenos del año a las pocas semanas de estreno, esto hace que muchos cinéfilos elijan ver sus estrenos en el sitio web así sea esperando unas semanas más de la fecha de estreno.

Muchos cinéfilos aprovechan la transmisión online para evitar las engorrosas y a veces tardías descargas de películas así pueden disfrutar de su estreno online.