Joker, también conocido como el guasón o el famoso archienemigo del personaje de DC comics, Batman, llega a la gran pantalla para convertirse en una de las películas más famosas del año y que adquirió más nominaciones a premios importantes, en poco tiempo.

Siendo la primera vez del personaje en la gran pantalla por cuenta propia, el Joker se convirtió en uno de los archienemigos más aclamados de la actualidad, logrando qué es su presupuesto de 55 millones de dólares logrado recaudar más de mil millones de dólares.

Publicada por primera vez en el festival de Venecia, el 31 de agosto de 2019, llegó a los cines mundiales entre el 3 y el 4 de octubre del mismo año y, contó con 122 minutos de drama y suspenso que lograron sorprender de manera impresionante a todo el público.

La historia está basada en la manera en la que surgió el Guasón, mucho antes de que el famoso personaje de DC comics, Batman, se diera a conocer. Dirigida por Todd Phillips, la película se encontró protagonizada por Joaquín Phoenix, un espléndido actor que logró sorprender a todos.

De hecho, la película que se encuentra distribuida por la compañía Warner Bros Pictures logró sorprender de una forma tan importante que, se consideró como la película de clasificación R más importante y taquillera de todo el mundo, superando el récord marcado por Deadpool.

 

Una de las películas más exitosas que tuvo el año 2019

Basada en el año 1981, el personaje de Arthur Fleck se da a conocer como un payaso que vive con su madre en la ciudad de Gótica, quien además sufre una especie de trastorno neurológico que provoca una risa en momentos poco apropiados.

Gracias a esto, Arthur termina ganando grandes problemas cuando es atacado por una gran cantidad de hombre y termina asesinándolos a todos, dando paso a lo que se convertiría como la primera vez en la que el famoso Guasón llega a las calles en ruinas de la ciudad.

Prepárate para disfrutar de la gran actuación de Joaquín Phoenix y no te pierdas esta maravillosa película conocida como Joker, para que puedas conocer un poco más sobre los orígenes que llevaron a este increíble personaje a convertirse en uno de los villanos más populares de DC Comics.

Y si aún no encuentro la plataforma ideal para verla, VoirFilms se convierte en tu mejor aliado al proveer servicios de streaming online completamente gratis, para que no te pierdas de esta gran historia.