El mundo hoy en día enfrenta algo tan grave como lo es la pandemia por el Covid-19 la cual ha hecho que cientos de miles de personas se queden en sus casas por culpa de la cuarentena, es por esto que muchas personas suelen tener altos niveles de estrés al no poder salir de casa.

Sin embargo muchas personas han recurrido a actividades para reducir el estrés como lo es el ver películas para controlar el estrés pero la gente se ha alejado de métodos comunes de ver películas como lo es la tv y las películas en Dvd y Blu-ray por lo que han buscado una mejor alternativa.

Esta alternativa viene con el streaming online el cual es uno de los métodos más modernos de ver películas, a través de sitios web como Movie4K la gente puede disfrutar sin mucho problema de una gran colección de películas la cual esta categorizada y preparada para visualizar online.

Las más buscadas en el sitio

Para los amantes de la ciencia ficción Star Wars es sin duda una de las mejores sagas de ciencia ficción y su novena entrega nos da todo lo que queremos los fanáticos, tras la muerte de su maestro Rey va detrás de Kilo Ren con la intención de terminar con esto de una vez por todas.

El dúo mas loco de Miami regresa con Bad boys for Life la cual nos muestra como ha pasado el tiempo, Marcus Burnett y Mike Lowrey son los dos policías más audaces de Miami pero Marcus piensa en retirarse sin embargo un ataque a Mike lo hará quedarse para atrapar al responsable.

Birds of Prey es una de las aventuras más locas del mundo de DC de la mano de la simpática Harley Quinn, tras ser abandonada por el Guasón Harley trata de vivir una vida normal ayudando en un restaurante pero regresara a las andadas por un giro del destino y un diamante.

Una forma grandiosa de pasar el rato

Para las personas que gustan de disfrutar del cine en paz y soledad una maratón de cine en streaming es algo que les puede ayudar a relajarse sin embargo muchas personas que son parte de un grupo familiar aprovechan mejor las maratones de cine para compartir en familia.

Una de las cosas que más disfrutan los usuarios no solo es la calidad de video sino a su vez el poder ver múltiples películas sin pagar un centavo, esto último ha hecho al streaming altamente popular.