Cuando tu amigo se casa, hace falta organizar una despedida en condiciones. También sabemos que puede ser un poco complicado encontrar ideas para planificar la fiesta perfecta para tu mejor amigo, hermano, etc. Es por eso que en este artículo vamos a dejarte algunas sugerencias para que pueda organizar la mejor despedida de siempre.

Vamos a dejarte el enlace de Action Live, una empresa especializada en la organización de actividades de ocio, tanto sean despedidas de soltero o soltera, como planes para toda la familia o actividades para hacer con niños.

A continuación vamos a dejarte algunas ideas, para planificar la despedida y conseguir que el novio pueda disfrutar de un día increíble con sus amigos. 

  1. Paintball

Disfrutar de uno o más partidos de paintball puede ser uno de los mejores planes Madrid para una fiesta de despedida de soltero. No te lo pienses más: va a ser un plan de que todos disfrutaréis y lo pasaréis genial.

  1. Escape game

Esta actividad que está tan de moda hoy en día, es perfecta para una despedida. Además, en muchos sitios, te dejan participar en la organización del evento; podríais pensar en un enigma relacionado con la despedida de vuestro amigo: seguro que nunca lo olvidará.

  1. Laser game

El laser game o láser tag es un plan de ocio perfecto para cualquier ocasión y aún más para las despedidas de soltero. Es súper emocionante porque todos los participante podréis enfrentaros unos contra otros en una de las actividades más divertidas que haya.

  1. Bubble soccer 

Se trata de un plan muy divertido: un partido de fútbol inusual que jugarás con tus amigos de siempre. Tendréis que demostrar vuestra habilidad en el campo, para poder marcar. Si os estáis preguntando cuál es la dificultad de juego es que vais a tener que jugar todo el partido dentro de una burbuja. ¡Buena suerte!

  1. Salto en paracaídas 

Como última opción y para los más atrevido, os dejamos esta opción que tanto los invitados a la fiesta de despedida como el propio novio no olvidarán jamás.

Ya tienes muchas ideas entre las que elegir para organizar la despedida de soltero perfecta. Gracias a Action Live, la fiesta será todo un éxito. Podréis pasar un día allí probando muchas de las actividades de esta empresa y recuperar fuerzas con sus barbacoas. Solo tienes que visitar su web para descubrir todo lo que ActionLive puede ofrecerte.