Una vez más, Disney sorprende ante el gran estreno de uno de sus grandes clásicos mejorados, Aladdín y el live action que ha logrado cautivar a millones de fanáticos de la historia, desde su publicación durante este año 2019. Y por eso, te contamos un poco más sobre esta película.

Estrenada por primera vez en 1992 como una versión animada que adquirió gran popularidad, Aladdín era la historia que daba introducción a una nueva princesa de Disney que sería conocida como Jazmín y a uno de los mayores clásicos que Disney tendría años más tarde.

Gracias a su popularidad, Disney inició el proyecto para crear un live action donde se pudiera disfrutar de una forma más actualizada de la historia, logrando superar todas las expectativas que existían alrededor de la película. De hecho, el film es nombrado una de las películas más taquilleras de todo el año.

Con el protagonismo de Will Smith como el genio azul de la lámpara, grandes fanáticos del actor decidieron disfrutar de la película para convertirla en una verdadera tendencia ante la calidad de efectos y el desarrollo en general que conllevó la historia.

Con hermosas canciones y grandes actuaciones, esta historia es digna de disfrutarla en familia para conocer un poco más sobre la princesa Jazmín y el creciente amor que tuvo por un ladrón de Aqaba que se había convertido en príncipe al hallar la lámpara con el genio.

 

Una de las películas mejor recibidas por el público mundial durante el 2019

Este gran clásico vuelve a la gran pantalla para convertirse en un éxito mundial considerado como una de las películas de mayor fama durante un 2019 lleno de éxitos cinematográficos. De hecho, la película Disney logró recaudar cientos de millones de dólares, en pocos meses.

Con grandes coreografías y un escenario impresionante para cada escena, Aladdín es una historia digna de disfrutar con la familia, ya que ha logrado cautivar a toda una nueva generación de niños que consideran la historia como parte importante de su infancia.

Así que, si estás pensando en ver una película que te deje satisfecho ante el nivel de entretenimiento al estilo Disney, esta es una de las mejores opciones que te dejarán esa sensación de querer ver una segunda parte de la maravillosa historia de cuentos de hadas.

Por lo que te invitamos a que la disfrutes a través del cine más cercano o accedas a ella a través de las distintas plataformas de streaming actuales que, te permitirán un acceso gratuito y sin problemas.