Alicia Collado es considerada la mejor vidente de España, con una tasa de efectividad de un 82% en sus amarres amorosos han hecho que está iluminada tenga una gran credibilidad. Además las opiniones que hay de Alicia Collado en internet son lo bastante positivas como para afirmar que es la mejor vidente del mundo especialista en temas amorosos.

¿A qué se debe la fama de Alicia Collado?

Aun cuando esta ya famosa vidente no tiene un programa en la televisión, se ha hecho bastante famosa en internet y en la redes sociales. La cantidad de foros esotéricos en donde se hablan de los poderes de Alicia Collado son innumerables.

Desde los años 90 se ha especializado en Vudú Candomblé de 7 nudos, haciendo que sus rituales amorosos sean duraderos y efectivos. Las raíces del Vudú Candomblé de 7 nudos se encuentran en Brasil. País en donde la práctica del Vudú y la Santería tienen una historia desde los tiempos de la colonia, por lo que son cultos de tradición.

Alicia no solo practica el Vudú Candomblé de 7 nudos en sus trabajos, ella y su equipo de trabajo también son practicantes de la religión Yoruba, esta religión tiene sus orígenes en Nigeria, como dato curioso es la religión más antigua en el mundo que aún sigue practicándose.

Los trabajos de la vidente Collado se rumoran han llegado incluso hasta el mundo de la farándula y la política. Lo que ha hecho que el alcance de su fama se haya incrementado en los últimos años.

Esta vidente ha sabido aprovechar las redes sociales de forma efectiva en donde ella junto con su equipo de marketing se han labrado un camino al estrellato aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales con la publicidad de boca en boca.

Los rituales de amor tanto para amarrar como para alejar parejas hechos por Alicia Collado se han viralizado y han tratado de ser copiados por otros videntes y charlatanes que buscan el éxito a través de estos rituales. Por supuesto una cosa es tener la receta y otra muy distinta es saber hacer el pastel.

Aun cuando ya muchos de los rituales de Alicia Collado se pueden encontrar en el mismo internet, no tienen la energía de esta maravillosa vidente por lo que al no tener la misma tasa de efectividad muchos de sus competidores han creado campañas para desvirtuar los dones de la que hoy es llamada La Vidente número 1 de España y del Mundo.