El aspecto físico es fundamental para cualquier persona, es nuestra carta de presentación a la sociedad, por lo que es importante mantener una buena apariencia física, cuidar de la higiene, ropa, calzado, piel, cabello, etc.

Una de las partes en las que se hace mayor enfoque, es en la parte superior, la cabeza, rostro y el cabello; este último juega un papel muy importante en ello, ya que, una cabellera abundante y con brillo, es muy agradable a la vista, es sinónimo de belleza.

Pero si nos vamos a la parte psicológica, esto afecta directamente la autoestima de la persona, ya que quienes sufren de una pérdida de cabello considerable, sufren de depresión, vergüenza, se limitan a salir en público, o utilizan accesorios como por ejemplo gorros, que ayuden a disimular esa calvicie.

Afortunadamente, actualmente existen profesionales que se dedican a prestar servicios estéticos, orientados a mejorar la vida de las personas que padecen de calvicie, uno de ellos es la Corporación Capilar.

Conoce Corporación Capilar

Corporación Capilar es una clínica que se encuentra localizada en Cataluña, España, y que se ha dado a conocer principalmente por sus dos tratamientos estrellas, que son, la depilación láser y el injerto capilar.

Quienes han acudida a esta clínica por sus servicios, dan testimonio de que han obtenido resultados muy satisfactorios; reconocidos por sus tratamientos de alta efectividad.

Esta clínica comenzó sus operaciones en el año 2004, y hasta el día de hoy su trayectoria los ha posicionado muy bien dentro del mercado, muy reconocidos en todo el país, gracias al trabajo y dedicación que le dan a cada uno de sus pacientes.

Uno de los aspectos que más atrae a las personas es que, además de ser un gran grupo de profesionales, y de tener una trayectoria considerable, es que la primera consulta es totalmente gratuita, allí se aclaran todas las dudas del paciente y se le indican cual o cuales serían los tratamientos más adecuados.

Un Gran Grupo de Profesionales

Uno de los aspectos más importantes al momento de realizarse cualquier tratamiento estético, es que la persona que lo aplica sea un profesional en el área, que tenga los conocimientos y la preparación necesarios para poder aplicar o realizar dicho tratamiento.

El centro clínico Corporación Capilar, cuenta con un gran grupo de profesionales, que se especializan en cada uno de los tratamientos que allí se ofrecen, profesionales con conocimientos, experiencia y mucha ética.

Realizan una primera evaluación al paciente y en base a esta evaluación se determina el procedimiento a seguir y la duración del mismo, esto debido a que, no todas las personas presentan la misma patología, o con al mismo grado de gravedad.

Cada paciente es único y por ello cada tratamiento es único y adaptado a esa persona en específico.