Como siempre, el séptimo arte nos sigue sorprendiendo en estos últimos años y después de los estrenos más taquilleros, como Endgame y Capitana Marvel, el cine nos complace nuevamente con unos estrenos maravillosos, llenos de acción y con historias inigualables como Star War Episodio IX: el Ascenso de Skywalker.

Pero este no es el único título que nos causa emoción con tan solo leerlo o escucharlo, también se acercan los estrenos de It: Capítulo 2, El muñeco diabólico y Terminator: Dark Fate; estas películas también continúan una historia que ha pasado de generación en generación y que nos han mantenido enganchados de la tv o la sala del cine.

Estrenos para disfrutar en este año 2019

En poco tiempo podrás disfrutar de los estrenos más interesantes de este año, y hoy comenzaremos este breve reconocimiento con Star War Episodio IX: el Ascenso de Skywalker, una de las películas más esperadas por los fans; ahora bien, veamos un poco más sobre estos estrenos:

  • Star War IX: En esta oportunidad podrás volver a encontrarte con Rey y Finn y los demás compañeros de la Resistencia en una batalla sin precedentes contra la Primera Orden, se espera que esta última batalla sea el gran final de esta saga de películas de George Luchas.
  • It 2: En la primera película pudimos ver como los pequeños del Club de Perdedores del pueblo de Derry se enfrentaron al malvado payaso Pennywise, venciéndolo con su propio ingenio; 27 años después, la pesadilla revive y los mismos niños, ya adultos deberán volver a luchar contra el payaso.
  • Terminator: Una vez más, Schwarzenegger encarna al eterno Terminator para combatir a un nuevo y poderoso Terminator junto a una mujer cyborg, volveremos a ver a Sarah Connor y las batallas increíbles entre robots con las que una vez James Cameron nos sorprendió.
  • El muñeco diabólico: Chucky ha vuelto a la gran pantalla, pero esta vez con mejores efectos que sus antecesoras; esta vez, Andy tendrá que aliarse con otros niños para acabar con la entidad maligna que ha causado tanto revuelo en la ciudad dond viven.

Como puedes ver, Star War Episodio IX: el Ascenso de Skywalker es una de las películas más interesantes de este 2019, y el cine continuará sus grandiosos estrenos con los títulos mencionados antes; y lo mejor de todo es que, sino puedes asistir al estreno, podrás verlas desde plataformas de streaming como movies123.