Así como hay películas referentes a documentales, también hay películas para aprender inglés. Estas cintas facilitan la enseñanza y el aprendizaje de este codiciado idioma.

Y es que el inglés es considerado un idioma fácil de aprender, y por medio de videos este aprendizaje se hace más fácil y entretenido.

Sin embargo, mediante las películas podemos concentrarnos en la concentración de las palabras, y de hecho es una gran forma de poder practicar el inglés. A continuación, te daremos más detalles.

Forrest Gump entre las películas para aprender inglés

Esta película, entre las películas para aprender inglés te facilita el Listening, ya que la cinta esta categorizada como una película donde el inglés es básico y en realidad muy fluido y esto es debido a la forma en que el protagonista articula las palabras.

Ted 2

En este rodaje el inglés es un poco más vulgar y de hecho muy nativo. Muy a pesar de esto, esta trama vulgar hará por medio de la comedia que el oso te ayude a practicar tu Listening con un Ingles altisonante. Es más indicada para un público mayor de determinada edad.

Monster House

Esta película destinada al público infantil, puede ayudar a tu hijo y de hecho a ti también a mejorar el listening, debido a que en la película el lenguaje aplicado es correspondiente a la clase media de los Estados Unidos.

Los Juegos del Hambre

La película se caracteriza por utilizar un inglés técnico con un modo de estilo diferente a otras, y esto te ayuda a mejorar el vocabulario que emplees. A través de la historia de lucha entre jóvenes, podrás mejorar tu Listening y así poder dominar mejor el idioma.

El discurso del Rey

Si deseas aprender y practicar tu Listening con un Ingles más formal, puedes considerar ver esta película, ya que es de origen británico. El inglés británico se caracteriza por ser más formal y de hecho más pronunciado (hace mucho énfasis en la pronunciación de palabras) que el Inglés Americano.

Para finalizar, a parte de las películas para aprender inglés ya mencionadas, también podemos decir que las siguientes son ideales: ” Los Juegos del hambre”, “Pulp Fiction”, entre otras. En realidad, todas las películas en ingles son buenas para la práctica de este idioma.

Eso sí, la película que escojas dependerá del tipo de inglés que realmente quieres aprender o practicar. Por medio del material audiovisual, nuestro cerebro trabajara mejor para poder captar pronunciaciones. A través de Money Heist  puedes tener más información relacionada con la temática.