Las películas sobre exploradores son las favoritas entre grandes y chicos, no solo por los héroes que le dan un toque original, sino por las historias que estos nos cuentan que junto a los paisajes naturales nos emocionan, por esto y más hemos traído una selección de algunos filmes de aventuras.

Películas sobre Exploradores

The Lost City of Z

Un explorador llamado  Percy Fawcett, le fue asignada una misión que pretende colaborar con la guerra territorial entre Bolivia y Brasil en el año 1905. En la selva amazónica de Brasil se encuentra una ciudad perdida completamente cubierta de oro, hace de este viaje su misión de vida.

Kon-Tiki

Cuenta que un expedicionario buscaba probar una ruta desde Suramérica hasta la Polinesia. Construyó una barcaza utilizando técnicas rudimentarias, embarcándose en un viaje junto a su tripulación, la cual tuvo una duración de 101 días, recorriendo en total 3.770 millas náuticas.

Atlantis: el imperio perdido   

No podíamos dejar pasar a las películas sobre exploradores sin mencionar a Atlantis, esta película de Disney nos lleva a la expedición de un grupo de investigadores para encontrar la ciudad perdida de Atlantis, que se encuentra protegida por un medallón que la hace invisible al ojo humano.

Conquest of Paradise

Cristóbal Colón esta dispuesto a crear una ruta marítima que permita llegar directamente a Asia, para de esta manera obviar las rutas alternas que encarecen los precios de las mercancías.

Su proyecto es rechazado en diversas ocasiones, hasta que la reina Isabel le da el visto bueno al proyecto en el año 1945. De esta manera llega a un continente conocido como América, sin saber que había realizado un descubrimiento histórico.

¡Hechos Reales!

Estas películas sobre exploradores que te hemos compartido, se encuentran basadas en hechos históricos, en el caso de “Percy Fawcett” fue un expedicionario que desapareció junto a su hijo en el año de 1925, mientras buscaba la ciudad perdida.

Igualmente, sucede con el expedicionario quien efectuó el viaje hacia la “Polinesia” narrado en la película, en la actualidad la embarcación usada se encuentra expuesta en un museo.

La industria del entretenimiento ha conseguido recordarnos hechos fascinantes, algunas de las cuales ocurrieron antes de que naciéramos, como lo fueron las búsquedas narradas en las películas sobre exploradores.

Si deseas recrearte con este tipo de filmes en Elite Torrent, podrás encontrarlas. Por el momento nos gustaría tu opinión ¿Te gustan los filmes basados en hechos reales?