Las primeras 22 cintas del UCM, que abarcan las 3 primeras fases, componen lo que se ha denominado como The Infinity Saga, cuyo tema principal ha sido la guerra contra Thanos y la búsqueda de las Gemas del Infinito.

Sin embargo, los detalles sobre el futuro del UCM posteriores a End Game permanecen en el más absoluto secreto, pero poco a poco vamos teniendo señales sobre los planes de Marvel Studios de cara a los próximos años.

Es por ello que te comentamos todo lo que sabemos hasta el momento de los filmes ya confirmados para la fase 4 del UCM.

¿Qué nos depara la fase 4 del UCM?

Black Widow.

Tras presentarse en Iron Man 2 y pasar casi una década encarnando a Natasha Romanoff, Scarlett Johansson logra finalmente protagonizar la cinta en solitario de Black Widow.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Cate Shortland, el filme, que tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2020, es una precuela en los años de entrenamiento de la espía rusa a manos de la KGB antes de llegar a EEUU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La primera cinta del Hechicero Supremo fue un éxito de crítica y público cuando se estrenó en 2016, ubicándose en ese tiempo entre las más taquilleras del UCM.

Scott Derrickson, director de la primera entrega, volverá a encargarse del guion y dirección de las nuevas aventuras del personaje más místico del Universo Marvel en lo que el mismo ha bautizado como el primer filme de terror del UCM.

Thor: Love and Thunder.

Una de las sorpresas de la fase 4 es la cuarta entrega del Dios del trueno, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Supone el retorno de Taika Waititi a las labores de dirección, mientras que Chris Hemsworth y Tessa Thompson retoman sus papeles del hijo de Odín y la otra Valquiria.

Black Panther 2.

Luego de convertirse en uno de los mayores éxitos de Marvel Studios de todos los tiempos, dañar las taquillas mundiales y lograr una nominación al Oscar a la Mejor Película en 2017.

Black Panther se alzó finalmente con 3 estatuillas, superando con ello a The Increibles y The Dark Knight, cada una con 2 premios de la academia.

Como ya conoces algo de la fase 4 del UCM, ya solo tienes que ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel por esta pagina https://www.cuevana2.online/movie/2018/vengadores-infinity-war/ , bueno si no la has visto.