Por lo general hace un tiempo atrás, los tatuajes eran considerados un símbolo de rebeldía y esto hacía que fuera un completo tabú en algunas partes del mundo.

En otras partes, los tatuajes se realizaban con la intención de identificarse con una religión, tribu e incluso para ser identificado como esclavo.

Actualmente las cosas han cambiado de gran manera, dejando atrás el tabú, aunque siguen existiendo personas que no les agrada mucho la idea de los tatuajes, ya sea por un tema religioso o simplemente porque no les gusta.

Sin embargo, son muchos los jóvenes que han desafiado los estereotipos religiosos y conservadores de muchos padres, al punto que han querido marcar su piel de por vida con algún tatuaje de su preferencia.

Comúnmente los tatuajes se veían mayormente en los hombres, sin embargo esto fue cambiando al pasar los años y actualmente podemos ver como cientos de mujeres lucen sus tatuajes sin ningún pudor.

Son muchas las zonas del cuerpo donde podemos realizarnos tatuajes, sin embargo las más populares son: los brazos, piernas, pecho, espalda, hombros y muñecas.

Aunque existen otros lugares donde también se puede tatuar, siempre dependerá del gusto de la persona.

¿Qué nos podemos tatuar? Hay muchas ideas, comúnmente los tatuajes para mujeres son frases, mariposas, corazones, animales, flores.

Depende del gusto de cada chica, hay algunas que prefieren más los tatuajes grandes como catrinas, o también existen los tatuajes japoneses para mujeres.

Cada uno de ellos tiene su significado, y si no los sabes, a continuación te dejamos una lista con algunos de ellos.

Árbol de vida: un tatuaje muy común entre las mujeres. Aunque existen una gran variedad de árboles que nos podemos tatuar, es importante saber el significado del que elijamos, ya que cada uno es diferente.

Pero por lo general este tipo de tatuaje simboliza la vida.

Catrinas: son perfectos para representar el misterio y la belleza femenina.

Hamsas: muy populares y representan la cultura musulmana y judía. Además, las hamsas simbolizan la buena suerte y la bendición de Dios.

Olas del mar: simbolizan la renovación, lo continuo y lo inevitable.

Frases: no importa en qué idioma sean, las frases tatuadas llevarán un gran significado a la persona que lo decida hacer.

Flor de loto: representan la pureza y la resurrección.

Animales: cada animal lleva su simbología particular, sin embargo los más comunes entre las chicas son los gatos, perros y búhos. En su mayoría representan la inteligencia.