Entre los sistemas de acceso remoto para computadoras que existen en el mundo muchos usuarios migran de sus complicados sistemas incompatibles a un sistema más flexible como lo es TS Plus que actualmente celebra su versión actualizada en el mercado ofreciendo solo lo mejor del mercado de sistemas.

Como muchas empresas nuevas TS Plus se ha hecho con un gran número de clientes satisfechos logrando establecer aliados en más de ocho países del mundo para poder ofrecer a los clientes en múltiples zonas acceso a su eficiente sistema de acceso remoto y sus servicios de seguridad informática.

Una de sus filiales o aliados esta en España ofreciendo sus servicios no solo a los españoles sino a Europa entera tanto en el producto como en cómo sacarle provecho al sistema al máximo, gracias a eso Europa cuenta con una gran herramienta para sus empresas y negocios con múltiples PC.

TS Plus España.

Actualmente en España un grupo de soluciones en software llamado LEONTIC ha conseguido la concesión para la distribución y se ha vuelto partner oficial de TS Plus junto a ello la filial creada por esta concesión le otorga a los clientes no solo el programa de acceso remoto sino todos sus complementos de seguridad.

No solo ofrecen el programa TS Plus en todas sus versiones con complementos sino que la gente de tsplus España ofrece a sus clientes un asesoramiento completo en el programa para que le puedas sacar el 100% a tu sistema y tu red laboral en su totalidad.

Junto a eso ofrecen una gran opción en video tutoriales y complementos para aprovechar al máximo las funciones del programa y como optimizar funciones, agregando que junto a cada compra del programa se agrega una licencia vitalicia al cliente para no solo la aplicación comprada sino para futuras compras.

Filiales a nivel mundial.

Junto a la concesión en España nuestros amigos de TS Plus poseen aliados y distribuidores en otros 7 países alrededor de Latino-América. Los cuales ofrecen el servicio de venta del programa y servicios adicionales exclusivos del país donde estén, con todo esto no hay duda que saben cómo expandir su mercado.

TS Plus ofrece no solo calidad, sino un precio económico para lo mejor del mercado de acceso remoto manteniendo la ética de la comodidad de los usuarios pero con unas defensas fuertes que impiden intrusiones externas dándote asi la mejor experiencia en el mercado laboral.