El pasado es conocido, el presente vivido, pero el futuro puede ser visto o vislumbrado en el presente, por personas con dones excepcionales y como lo es la clarividencia.
La clarividencia ha existido desde el principio de los tiempos y así lo ha demostrado muchas historias y anécdotas de personas célebres y reconocidas al largo de la historia, que han podido ver ciertos trazos del futuro, pero los escépticos no han aprovechado estas visiones para corregir ciertos aspectos o hechos de la historia.
Ver el futuro, es muy distinto a intentar cambiarlo o moldearlo y es que la clarividencia permiten a personas excepcionales ver pequeños fragmentos de la posible historia de una persona o mundo y de acuerdo a una interpretación, pueden ayudar a cambiarlo o moldearlos de una manera positiva.
Para que puedas entender un poco del mundo de la clarividencia, a continuación, tengo para para ti el resumen de los aspectos más brillantes y asombrosos de esta cualidad o don, así que, espero que te guste.
Videntes y la opción de ver el mañana
Los videntes son personas capaces de interpretar la energía que otras poseen e inclusive son capaces ver trazos del fututo de otros, lo que, ayuda a los demás para poder corregir o moldear su futuro.
Los videntes existen de muchas clases, algunos no tienen la posibilidad de ver el futuro, por lo que se centran en ayudarte a componer tu presente para así, asegurar un buen futuro.
Los trabajos o servicios que un vidente tiene para ti, pueden variar, siendo los más importantes, los siguiente
Lectura y predicción.
Esta es una de las actividades as frecuentes que realizan los videntes, cuya función principal, es la de ver un poco la situación actual del cliente y lo que pudiera depararle el futuro.
La lecturas o proceso de predicción, normalmente son ejecutados por medio de cartas del tarot, que sirven como medio para poder interpretar el futuro o situación actual de las personas.
Adicional de las cartas del tarot, puedes encontrar que algunos videntes utilicen caracoles, tabacos e inclusive bolas de cristal, siempre teniendo en cuenta que las visiones solo son de fragmentos y que pudieran ser a largo o corto plazo.
Rituales y conjuros.
Los rituales son trabajos que buscan mejor el entorno de las personas o preparar caminos, los rituales más conocidos o solicitados son los de amarre de amor, conseguir empleo, prosperidad en los negocios, mejoría de la salud e inclusive para alejar la energía negativa
Estas son solo algunas de las bondades que la clarividencia tiene para ti y la mejor forma para averiguar el resto, en contactar a videntes buenas y reales.