Encontrar un buen programa para gestionar tu desguace es básico si quieres ofrecer un mejor servicio a todos tus clientes. Uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado es el de www.gestiondesguace.com, porque tendrá todas las herramientas que necesitas para una correcta gestión.

Sin embargo, es probable que no sepas mucho sobre este tipo de programas y cómo deben ser para brindar un buen rendimiento. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo para que aprendas a escoger un software para desguace que se ajuste a tus necesidades.

Consejos para elegir un programa de desguace

Para que puedas gestionar correctamente tu desguace, el programa que escojas debe tener algunas características básicas. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

Debe funcionar online

El funcionamiento en la nube es algo básico en este tipo de programas, porque te permitirá que puedas gestionar tu desguace desde donde estés. Esto simplemente con una conexión a internet, y podrás acceder incluso desde el móvil.

Estos programas se ejecutan directamente en el servidor y a diferencia de los que se instalan en el ordenado no requieren demasiada potencia de hardware. Esto hará que no tengas que cambiar tus ordenadores actuales para conseguir administrar tu desguace de una forma efectiva.

Gestión de múltiples almacenes

La gestión de diferentes almacenes se puede hacer fácilmente desde un mismo software, siempre que este lo permita. Por este motivo, es importante fijarse bien si debes pagar una licencia por cada desguace o si te permite la gestión de todos los desguaces sin un coste extra.

Lo ideal es que desde el mismo software puedas controlar fácilmente todos tus desguaces, y así evitar inconvenientes. De esta forma, podrás tener el control total de todos tus establecimientos comerciales sin que tengas que preocuparte en absoluto por la gestión de los mismos.

Soporte técnico

Es importante que escojas un programa que te ofrezca un respaldo del soporte técnico siempre que sea necesario. De esta forma, podrás evitar cualquier tipo de inconvenientes que puedan surgir como fallos en el sistema que se podrán solucionar fácilmente.

El soporte técnico debe brindarte una respuesta lo más rápida posible, y aunque no sea 24/7, si debe atenderte al menos en un horario laboral tradicional. En todo caso, debes asegurarte de que el soporte sea bueno, porque será la única forma en la que podrás conseguir que tu desguace pueda gestionarse de una forma correcta y sin ningún tipo de inconveniente.